miércoles, 18 de abril de 2012

Los Pitufos los mejores muñequito de los 80


Los Pitufos (también conocido simplemente como Los Pitufos, y sindicado como aventuras de Los Pitufos ') es una serie animada de televisión que se emitió en la NBC del 12 de septiembre de 1981 hasta el 02 de diciembre 1989. Fabricado por Hanna-Barbera, que se basa en la serie belga de historietas del mismo nombre, creada por el dibujante belga Peyo (quien también se desempeñó como supervisor de la historia de esta adaptación) y salió al aire por 256 episodios con un total de 421 historias.

 
Historia


En 1976, Stuart R. Ross, un estadounidense de los medios y empresario de espectáculos que vieron los Pitufos durante un viaje a Bélgica, llegó a un acuerdo con la editorial Dupuis y Peyo, la adquisición de América del Norte y los demás derechos sobre los personajes, cuyo nombre original es "Les Schtroumpfs ". Posteriormente, Ross lanzó a los Pitufos en los Estados Unidos en asociación con una compañía de California, Wallace Berrie & Co., cuyas figuras, muñecas y mercancías Pitufo otro se convirtió en un éxito popular. Hija de presidente de la NBC Fred Silverman, Melissa, tenía una muñeca de su propia Pitufo que había comprado para ella en una tienda de juguetes mientras estaban de visita en Aspen, Colorado. Silverman pensaba que una serie basada en los Pitufos podría hacer una buena adición a su línea de sábado por la mañana.


 Ejecutar en la NBC

Los Pitufos asegurado su lugar en la cultura pop americana del Norte en 1981, cuando el sábado por la mañana de dibujos animados Los Pitufos, producido por Hanna-Barbera Productions en asociación con SEPP Internacional SA, emitió en la NBC. La serie se convirtió en un gran éxito para la red y una de las historietas de la mañana más exitosos y de más larga duración en la historia de la televisión los sábados, de desove spin-off especiales de televisión sobre una base de casi todos los años. Los personajes incluyen Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Filósofo, el Gargamel mal, su Azrael gato, y Johan y su avefría amigo. Los Pitufos fue nominado varias veces para premios Daytime Emmy, y ganó la serie los niños excepcionales entretenimiento en 1982-1983. [5] El espectáculo disfrutó de un éxito continuado hasta 1989, cuando después de casi una década de éxito, la NBC cambió el formato del programa y se retira los pitufos del bosque y la aldea pitufo, y luego se canceló debido a los grados decrecientes. En adición. Ejecutivos de la NBC prepara un programa de fin de semana Hoy en día los sábados, que entró más tarde y llevado a la eliminación de programas para niños los sábados mañana. El show continuó a través de 02 de diciembre 1989 en la cadena NBC. El espectáculo continuó al aire en las reposiciones de la red EE.UU. hasta 1993, seguido por la red de la historieta hasta el año 2003. Pitufos todavía se emite en la estación de Boomerang través de los Estados Unidos.

Otras apariciones

Las versiones animadas de Papá Pitufo y Pitufo Filósofo fueron presentados en Cartoon All-Stars to the Rescue. Pitufo fuerte también hace un breve cameo en el principio de la película con los demás Pitufos, su línea única: "¿Quién pitufado la campana?". Pitufina se muestra en el cartel promocional y obras de arte VHS cubierta, pero no fue visto en el especial. Armonía Pitufo hizo un pequeño cameo como el libro de Los Pitufos cómico fue hojeando las páginas. Gargamel y Azrael hecho apariciones especiales en Padre de Familia en 2009. Danny Goldman repitió su papel como la voz de Pitufo Filósofo en varios episodios de Robot Chicken, mientras que Seth Green expresó Gargamel.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada